CLAN [ SK ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Web del CLAN [SK]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 limpieza total

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yuyu69
Admin
Admin
yuyu69


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2008

limpieza total Empty
MensajeTema: limpieza total   limpieza total I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:17 pm

lHabro estos temas pk tiene k kedar algo
Volver arriba Ir abajo
fran
Admin
Admin
fran


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2008

limpieza total Empty
MensajeTema: Re: limpieza total   limpieza total I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:46 pm

DPM la limpieza. SK empieza a funcionar BIEN
Volver arriba Ir abajo
1verdadero-SPANISH KILLER

1verdadero-SPANISH KILLER


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : SPANISH KILLERS

limpieza total Empty
MensajeTema: Re: limpieza total   limpieza total I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:31 am

funcionara mejor si cambias el nombre
Volver arriba Ir abajo
fran
Admin
Admin
fran


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2008

limpieza total Empty
MensajeTema: Re: limpieza total   limpieza total I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:34 am

Madre mia !!!! Ponte a "fondo " y buscate un novio!!! Marikita pesado!!!
Volver arriba Ir abajo
1verdadero-SPANISH KILLER

1verdadero-SPANISH KILLER


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : SPANISH KILLERS

limpieza total Empty
MensajeTema: si me buscare un novio   limpieza total I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:27 am

tu padre me vendria bien me molan los culos peludos y que tu madre me gusta que me cague en la polla jajajajajaja cabronazo si kereis faltar yo soy el mas hijo puta.que te piensas.pa xulo yo idiota
un respeto que yo no e faltao a nadie solo aviso gilipollas.
si falto por que soy como la luna que sale de rota que me enseñaron a herir a los pardillos que me provokan.

ya avise no kiero faltar a nadie pero ay os dejo solo un comentario a vuestro amiguito que va de listete y esto acaba de empezar.no sois nadie para faltarme y repito yo kiero hablar no kiero discutir.kereis provar a los verdaderos y legendarios spanish killers.

agregarme perras y vereis que solo mirando las estadisticas no vais a kerer ni jugar con nosotros.PAKETES
Volver arriba Ir abajo
1verdadero-SPANISH KILLER

1verdadero-SPANISH KILLER


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : SPANISH KILLERS

limpieza total Empty
MensajeTema: vais a flipar no sabeis con kien os meteis   limpieza total I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:37 am

y vereis como os van a poner a la que empeceis a retaros con otros clanes me lo voy a pasar de puta madre.jajajajaaja no sabeis lo que os espera.cuando acabeis con la nueva web os la joderemos esas horitas de trabajo que aveis invertido.a mi me sabe mal pero por lo que veo voy de bueno y me kereis bacilar.
lo unico que espero que alguien se digne hablar conmigo o con cualkier lider de los spanish killers que soy yo esp-pettchar,fly1313,yeyo_sk y nachitto777.que seguro que hablando lo arreglaremos mejor sin tener que insultar ni jodiendo web y demas cosas
bueno os deseo feliz año cerdas
Volver arriba Ir abajo
fran
Admin
Admin
fran


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2008

limpieza total Empty
MensajeTema: Re: limpieza total   limpieza total I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:04 pm

Perdona x no contestar pero ske staba ocupado con tu madre! Solo me keda decirte k dejes d rayar , k no me importa lo ke digas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





limpieza total Empty
MensajeTema: Re: limpieza total   limpieza total I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
limpieza total
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN [ SK ] :: Dudas :: Dudas Sobre CoD4-
Cambiar a: