CLAN [ SK ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Web del CLAN [SK]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Subforo wars

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Subforo wars Empty
MensajeTema: Subforo wars   Subforo wars I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:40 pm

Hola gente.

Cada vez que entro en esta pagina y me pongo a mirar si hay nuevos torneos, wars, o entrenamientos proximamente me resulta un tanto dificil de encontrarlos.
Por lo tanto propongo un subforo en el que se vayan creando temas con los torneos, wars o entrenamientos que se van a realizar en el futuro.
Una vez, estos hayan finalizado el tema se borraria para no armar mucho lio.

Tambien se me ha ocurrido crear otro, con un tema, que se vaya actualizando, con los resultados que vayamos obteniendo en los torneos y wars.

¿Que os parece la idea?

Un saludo gente.
Volver arriba Ir abajo
AlEx




Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Subforo wars Empty
MensajeTema: Re: Subforo wars   Subforo wars I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:21 pm

A mi me parece muy buena idea Twisted Evil , a ver k le parece a los administradores
Volver arriba Ir abajo
setwo

setwo


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 34
Localización : alhaurin el grande (malaga)

Subforo wars Empty
MensajeTema: Re: Subforo wars   Subforo wars I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:49 pm

te apoyo
Volver arriba Ir abajo
fran
Admin
Admin
fran


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Subforo wars Empty
MensajeTema: Re: Subforo wars   Subforo wars I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:50 pm

Sergio eso lo estabamos pensando yuyu y yo desde hace mucho .... esta claro ke hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Subforo wars Empty
MensajeTema: Re: Subforo wars   Subforo wars I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:14 pm

supongo k yuyu i fran seran personas i no le dedicaran el 100% de su vida al pc i la ps3 i eso necesitaria bastante trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subforo wars Empty
MensajeTema: Re: Subforo wars   Subforo wars I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Subforo wars
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN [ SK ] :: Otros temas :: Otros Temas-
Cambiar a: