CLAN [ SK ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Web del CLAN [SK]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 vaya putada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AlEx




Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

vaya putada Empty
MensajeTema: vaya putada   vaya putada I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:22 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad peña se me jodio la play ,vaya putada, cuando me la den nueva los vamos a likidar Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




vaya putada Empty
MensajeTema: Re: vaya putada   vaya putada I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:03 pm

cuand se me jodio a mi me dijeron 2 semanas i de eso nada , mes i medio........
Volver arriba Ir abajo
setwo

setwo


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 34
Localización : alhaurin el grande (malaga)

vaya putada Empty
MensajeTema: Re: vaya putada   vaya putada I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:08 pm

pero ustades k koño aseis p k se os rompa la play. yo lo tengo desde el primer dia k salio y desde entonces yeba todos los dias ensendia
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




vaya putada Empty
MensajeTema: Re: vaya putada   vaya putada I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:30 pm

eso depende de el modelo de serie k algunas series traen el lector algo jodio i x otras cosas mas especificas i la verda paso de soltar el royo........
ami me paso lo mismo k a el
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




vaya putada Empty
MensajeTema: Re: vaya putada   vaya putada I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:52 pm

yo tengo a dos colegas que tb se les a jodio y llevan ya dos meses esperando. y anda que despues de gastarte 400 pavos se te rompa... esto es una verguenza
Volver arriba Ir abajo
Dante-20




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2008

vaya putada Empty
MensajeTema: Re: vaya putada   vaya putada I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:45 pm

a mi me peto la lente y me tardaban 2 meses,asike compre una lente nueva por 40 pavos y la cambie yo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




vaya putada Empty
MensajeTema: Re: vaya putada   vaya putada I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:27 pm

jajaja tu esk ere bricoplay. e brma jaja pero si la tene en grantia lo suyo e que te la arreglen pero si no lo suyo e lo k a exo tu..... weno lo suyo es q no se rompa q no vea si jode
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




vaya putada Empty
MensajeTema: Re: vaya putada   vaya putada I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:37 pm

si tienes razon es lo mejor y lo de brikoplay joder k vueno
Volver arriba Ir abajo
fran
Admin
Admin
fran


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2008

vaya putada Empty
MensajeTema: Re: vaya putada   vaya putada I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:23 pm

Dante es bricogay, y losiento por lo de la Ps3..... flower BRICOGAY sunny
Volver arriba Ir abajo
Dante-20




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2008

vaya putada Empty
MensajeTema: Re: vaya putada   vaya putada I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:49 am

fran yo cambie la lente pero tu te tienes que cambiarte el aceite que pierdes mucho bujarron affraid flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
AlEx




Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

vaya putada Empty
MensajeTema: PUtos estafadores   vaya putada I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:49 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Bueno para empezar dire sony=hijos de puta pig .
despues dire bienvenidos al reino del timo, acabo de llamar a sony y no es k me colgaran no nisikiera me cojieron , apunte su direccion email infoplaystation@stock1.net y les envio un mensaje y al enviarlo me envian un mesaje., k la direccion no existe o algo asi, yo llevo poco esperando por la play 3 desde el 7 de julio, pero visto lo visto, yo no estoi dispuesto a esperar 2 0 3 meses a ver si mas tarde me cojen y k me dicen, esta claro k me voi directo a la oficina de consumo porke no estoi dispuesto a pagar 400 euros y k se me presenten con una mierda de este calibre.
Y lo mas jodido es k la garantia sigue corriendo.
Cerdos monopolistas.


Si alguien esta o estubo o conoce a alguien k este en esta situacion por favor denunciad:

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
fran
Admin
Admin
fran


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2008

vaya putada Empty
MensajeTema: Re: vaya putada   vaya putada I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:37 pm

Joder ke mala leche affraid
Volver arriba Ir abajo
AlEx




Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

vaya putada Empty
MensajeTema: Re: vaya putada   vaya putada I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:56 am

Twisted Evil Tios, grandiosas noticias para mi, acabo de llamarlos (y despues de 10 min de espera) me dijeron k para la semana me la mandan ,es decir,dentro de 2 semanas , la tengo. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vaya putada Empty
MensajeTema: Re: vaya putada   vaya putada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vaya putada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN [ SK ] :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: