CLAN [ SK ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Web del CLAN [SK]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 a mi tambien se me estropeo la consola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




a mi tambien se me estropeo la consola Empty
MensajeTema: a mi tambien se me estropeo la consola   a mi tambien se me estropeo la consola I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:22 pm

bueno pues hasta dentro de 3 meses no la tengo, ya me compre la xbox elite con 120 gigas de disco, y el internet va de cine. no se si cuando me manden la consola, volvere, porque hay mucha diferencia de conexion, bueno, pues hasta dentro de tres mesecitos no me la mandan. un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
AlEx




Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

a mi tambien se me estropeo la consola Empty
MensajeTema: Re: a mi tambien se me estropeo la consola   a mi tambien se me estropeo la consola I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:41 pm

si a mi tambien se me jodio, pero lo mio es un record, al dia siguiente de k me viniera la play se me jodio el router Sad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




a mi tambien se me estropeo la consola Empty
MensajeTema: Re: a mi tambien se me estropeo la consola   a mi tambien se me estropeo la consola I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:10 pm

la vedad es k lo siento x los 2 alex eres un poko desgracido.....XDD
salu2
Volver arriba Ir abajo
AlEx




Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

a mi tambien se me estropeo la consola Empty
MensajeTema: Re: a mi tambien se me estropeo la consola   a mi tambien se me estropeo la consola I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:04 pm

un poco!!!!!!! Shocked
jejejeje What a Face
si te digo la verdad yo ya no se k hacer ni k pensar, toda la mala suerte del mundo se concentro en mi scratch ,ahora los hijos de puta del router no kieren pagar los portes Mad ,presente una keja y kreo k al final me lo daran igual, pero tardara mas. Sad
Es k ,lo k me pasa es tan askerosamente complicado, k es para hacer un libro.
(Rezo por k cuando me venga el router me vaya bien)
Aun por encima va el madrid y gana ayer,puto valencia.
Volver arriba Ir abajo
tope_mc

tope_mc


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2008

a mi tambien se me estropeo la consola Empty
MensajeTema: Re: a mi tambien se me estropeo la consola   a mi tambien se me estropeo la consola I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:04 pm

eeey alex el dia k me kompre la ps3 se me jodio el disko duro dl ordenador y se me kemo el televisor jajaajjaja
Volver arriba Ir abajo
AlEx




Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

a mi tambien se me estropeo la consola Empty
MensajeTema: Re: a mi tambien se me estropeo la consola   a mi tambien se me estropeo la consola I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:17 pm

no me jodas, somos compañeros de la desgracia Very Happy ,yo ahora el router estare algo asi k como mes y poco sin el por k los hijos de puta no pagan los portes.
Volver arriba Ir abajo
tope_mc

tope_mc


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2008

a mi tambien se me estropeo la consola Empty
MensajeTema: Re: a mi tambien se me estropeo la consola   a mi tambien se me estropeo la consola I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:40 pm

jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a mi tambien se me estropeo la consola Empty
MensajeTema: Re: a mi tambien se me estropeo la consola   a mi tambien se me estropeo la consola I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a mi tambien se me estropeo la consola
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN [ SK ] :: Otros temas :: Otros Temas-
Cambiar a: